Con este fallecimiento, ya serian dos los adultos mayores que habrían perecido en esta zona vial, en este caso la vida de una mujer mayor seria la consigna del impacto de una motocicleta.
Es de resaltar que esta vía es altamente transitada dada su importancia geográfica, ya que esta carretera conecta a Pasto con Ipiales y por ende dirige hacia la frontera con el Ecuador. Pese a su importancia y a los numerosos vehículos que la transitan, este lamentable hecho no sería el primero del año.
En este sector vial trascienden varios hechos fatídicos, como el pasado siniestro vial donde un bus se habría volcado dejando varios muertos o incluso la pasada muerte de un adulto mayor, quien habría sido arrollado muriendo en el sitio. Todo esto tan solo en lo que va de recorrido el 2022, dejando como evidencia que este sector vial requiere de estrategias y la participación comprometida de las autoridades y entes políticos para mitigar estas caracterizas fatales
En esta ocasión la victima Blanca Inés López, habría sido arrollada cuando presuntamente intentaba cruzar un tramo vial en el sector de Cubijan Bajo, siendo fuertemente golpeada.
Ante la calamidad presente, los entes de salud habrían llegado a la escena, trasladando a López hacia el Hospital Departamental, donde horas más tarde fallecería ante las consecuencias del impacto.
Por otro lado, el conductor de la motocicleta junto a su parrillera, fueron llevados a un centro asistencia donde se recuperan de las lesiones provocadas por el siniestro vial. Ante los hechos, las autoridades iniciaron una investigación para determinar al culpable de este acontecimiento.



