SOFÍA VERGARA es reconocida no solo por su talento en la actuación sino por su belleza, puesto que desde muy joven goza de una figura envidiable que ha sabido mantener hasta sus 51 años. Esto es gracias a que sigue una exigente rutina de ejercicios especializada para los objetivos que la actriz tiene, la cual complementa con una dieta balanceada en la que incluye proteínas, frutas, verduras, granos enteros y limita el consumo de alimentos procesados.
En la revista ‘Vanidades’, revelaron cada uno de los aspectos que la artista tiene en cuenta. Este entrenamiento suele realizarlo en al menos cinco días de la semana, y la encargada de ayudarle es su entrenadora personal y funcional, Natalia Botero, quien ofrece un programa virtual de ejercicios en su página web.
Te puede interesar:https://acortar.link/nsysvF
Los ejercicios de fuerza son fundamentales para el cuidado de su estado físico, puesto que trabaja en todas las partes de su cuerpo, pero su enfoque principal está en los glúteos, las piernas y el abdomen.
Para entrenar estas partes del cuerpo, sus movimientos favoritos son las sentadillas, las zancadas y el peso muerto, que se puede llevar a cabo con o sin pesas. Esto lo practica por lo menos unas tres veces a la semana. También implementa sesiones de cardio, que van de una intensidad moderada a una alta, donde mezcla actividades como correr, nadar y bailar. Además, incluye spinning durante un tiempo aproximado de entre 30 y 45 minutos.
Otro aspecto relevante es que no solo realiza ejercicio en el gimnasio, puesto que en su rutina semanal incluye yoga, pilates y entrenamiento funcional. Cabe destacar que puede mantenerse en forma, entre varias cuestiones, gracias a que es una persona constante y disciplinada.
Otras noticias: https://acortar.link/rdUNPS




