Daniel Díaz, un joven de la ciudad del sol y el acero, dedicado a entregar domicilios, el mes de agosto del 2021, fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron su medio de transporte y de trabajo.
Denuncia
En su momento puso la denuncia ante las autoridades y también lo hizo en redes sociales con la esperanza de poder recuperar su motocicleta, una Suzuki Viva R. Pero desafortunadamente, los delincuentes aprovecharon la información que había compartido en redes sociales y empezaron las llamadas para pedirle un millón de pesos para devolverle su automotor, pero gracias al acompañamiento del Gaula Policía, se pudo evidenciar que la llamada provenía del interior de una cárcel.
Entrega
Hace unas horas, luego de ocho meses del hurto, la policía de Casanare se comunicó con él, para informarle que su motocicleta había sido recuperada en uno de los operativos de registro y control que adelanta las autoridades en Yopal.
La moto fue hallado en manos de un ciudadano, quien señaló que la había comprado meses atrás. De inmediato, Daniel se desplazó hasta Yopal, donde hoy nuevamente volvió a tener las llaves de su motocicleta y en la cual regresará nuevamente a Sogamoso para continuar con sus labores. La comunidad espera que se le siga dando un duro golpe a la delincuencia organizada que tiene azotados a los barrios populares de Yopal.


