Un hecho alarmante se presentó en la capital del Huila, donde al parecer la intolerancia desató una fuerte pelea callejera, donde se vio involucrada una joven de 25 años de edad que fue golpeada por la actual pareja de su exnovio, por motivos que aún están por esclarecerse.
Suceso
Presuntamente el acontecimiento se registró el pasado 25 de abril sobre las 11:00 de la mañana, en un reconocido lugar de la capital del Huila, donde María presuntamente se encontraba transitando por la zona, cuando de manera sorpresiva la actual mujer del hombre originó una riña, donde Quevedo terminó con diversos arañazos y hematomas en su cuerpo, la discusión era tan fuerte que hasta un perro del sector salió y mordió también a la víctima.
Sangre y terror
María del Carmen, al verse herida decidió apartarse del lugar y solicitar ayuda, por lo que fue trasladada de urgencias hasta el centro de salud más cercano, donde los galenos comenzaron a realizar los exámenes pertinentes para determinar la gravedad de sus lesiones.
Indagaciones
Es de resaltar que mientras esto ocurría, llamaron a las autoridades competentes para poner en conocimiento el suceso, por lo que conocido el tema se acercaron hasta el lugar de los hechos he iniciaron una ardua investigación para determinar la causa exacta de la discusión y poder esclarecer lo sucedido.
Valoración médica
Por su parte, los profesionales de la salud determinaron que María del Carmen Quevedo Sánchez, presentaba diferentes arañazos en su cuello y una mordedura en su muslo derecho, provocada por un canino, por lo que fue dejada bajo un estricto cuidado médico.
Angustia social
La comunidad solicita a los entes de control más presencia en las diferentes zonas, con la intensión de evitar estos enfrentamientos se continúen presentando, poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos.
