La relación de Salomé, hija de James Rodríguez, con el nuevo esposo de su mamá, Gabriel Coronel

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La relación de Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez, con Gabriel Coronel, el nuevo esposo de su madre, Daniela Ospina, ha sido muy positiva, según lo reveló el actor venezolano. Aunque Daniela y James se separaron hace cuatro años, ambos han priorizado el bienestar de Salomé, quien ahora tiene 11 años y mantiene una relación cercana tanto con su papá como con el nuevo miembro de la familia.

Gabriel Coronel, quien recientemente se convirtió en padre de Lorenzo, hijo de él y Daniela, ha demostrado su esfuerzo por integrarse en la vida de Salomé, y aunque no pretende sustituir a James como padre, se ha ganado el cariño de la joven, quien en sus redes sociales ha compartido momentos bailando junto a él. En el podcast Cara a Cara, Gabriel comentó: “Yo vengo a sumar, soy una pieza que suma muchísimo. Con la llegada de Lorenzo ha sido aún más bonito. Le admiro mucho a Daniela, que no me ha hecho responsable de la situación, porque al final ella tiene a su papá, pero qué bonito que haya una persona, como yo en este caso, que tiende siempre a sumar”.

Sobre su relación con James Rodríguez, Gabriel dejó claro que no busca reemplazar las responsabilidades de James, pero sí mostró que hay un entendimiento y una convivencia armónica con el futbolista, quien también apoya la relación entre Salomé y su padrastro.


Compartir en