La ‘Reina del Paracycling’ está en el Parapanamericano

La ciclista boyacense Carolina Munévar es una de las principales cartas de la Selección Colombia en el Campeonato Parapanamericano de Paracycling que se desarrolla en Maringá (Brasil) del 17 al 20 de marzo.
Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Munévar, que ha sido múltiple medallista en eventos de esta índole, es una de las principales cartas del equipo colombiano para la disputa de preseas en las pruebas de pista y ruta de este certamen que otorga puntos en el ranking UCI, de cara a los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile en 2023 y los Juegos Paralímpicos de París en 2024.

La llamada ‘Reina del Paracycling’ tiene la expectativa de tener buenos resultados, “El 15 de marzo estuvimos viajando al Parapanamericano en Brasil. El día jueves iniciaron las competencias en pista, mientras el sábado y domingo se adelantarán las pruebas contrarreloj y de ruta. Este será un evento importante para obtener puntos para los Juegos Parapanamericanos e iniciar el ciclo olímpico”, expresó, Carolina Munévar.

La deportista oriunda del municipio de Cucaita disputará las pruebas de 500 metros, persecución individual y scratch en la pista, así como la contrarreloj y gran fondo en ruta, en la categoría C2. Ante esto, decenas de boyacenses desde la distancia le desean la mejor de las suertes en estos eventos deportivos, pues la deportista, siempre ha dejado en alto el nombre del país y el departamento, ya que en cada competencia regresa con una victoria.


Compartir en

Te Puede Interesar