La red hospitalaria pública ESE Suroccidente ha alcanzado un impresionante logro al consolidarse como líder indiscutible en el departamento del Cauca, al obtener el primer lugar en los indicadores de gestión hospitalaria evaluados por el Departamento Administrativo de la Función Pública DAFP por tercer año consecutivo, según certificación oficial.
Alexander Sánchez Paz, gerente de la institución, quien ha desempeñado un papel fundamental en el éxito continúo de la red hospitalaria. Además, subraya el esfuerzo conjunto y dedicación incansable de todo el equipo, cuyo trabajo arduo ha sido fundamental para consolidar esta posición como referente en gestión en la región.
Este logro no solo destaca la excelencia de la institución a nivel local, sino que la consolida como un referente a nivel nacional, desempeñando un papel destacado en el avance y perfeccionamiento del sistema de salud en Colombia. Este notable reconocimiento, que se suma en el puesto 13 a nivel nacional entre 384 instituciones de salud del país, es una prueba del incansable esfuerzo del talentoso equipo de profesionales de la ESE Suroccidente,
La institución se compromete a seguir trabajando incansablemente para mantener y superar estos estándares, contribuyendo al bienestar de la población y reafirmando su posición como una de las líderes en el ámbito de la salud en el departamento del Cauca y a nivel nacional.
Te puede interesar: Unión para enfrentar ‘ola’ de violencia en el Cauca
