Desde ya, seis puntos de la Red CADE ofrecerán a la población los servicios del Fondo Nacional del Ahorro – FNA, con la finalidad de beneficiar a unos 300 ciudadanos diarios. Por lo que, el director del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, Dorian Coquies Maestre, explicó:
“La Red CADE tendrá la presencia del FNA en los SuperCADE Suba, 20 de Julio y Manitas, así como en los CADE Toberín, Chicó y Bosa, con una oferta de servicios enfocada en afiliaciones, legalizaciones, retiro y créditos, acompañamientos, certificados e hipotecas”.
Los servicios de esta entidad llegan a los CADE y SuperCADE gracias a la firma de un convenio entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Dirección del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, y el Fondo Nacional del Ahorro.
El @FNAahorro prestará sus servicios en 6 puntos de la RedCADE con previo agendamiento en: https://t.co/OUnmuUDs7h
⏱️Horarios de atención:
SuperCADE:
? Lunes a viernes (8:00 a.m. a 5:00 p.m).
? Sábados (8:00 a.m. a 12:00 m).
CADE:
? Lunes a viernes (8:00 a.m. a 4:00 p.m). pic.twitter.com/6qect4XTg7— Secretaría General (@sgeneralbogota) January 19, 2022
Con esta alianza, son más de 70 las entidades del orden Nacional y Distrital, empresas de servicios públicos y empresas privadas, las que hacen presencia para brindar sus servicios a la ciudadanía en la Red CADE. Los seis puntos que tendrán los servicios del FNA para los ciudadanos son:
- SuperCADE Suba
- SuperCADE 20 de julio
- SuperCADE Manitas
- CADE Toberín
- CADE Chicó
- CADE Bosa
Los ciudadanos podrán acudir a estos puntos, previo agendamiento de cita a través de la web de la FNA y los horarios de atención son los siguientes:
- SuperCADE: Lunes a viernes (8:00 am a 5:00 pm) – Sábados (8:00 am a 12:00 m)
- CADE: lunes a viernes (8:00 am a 4:00 pm).




