La reconocida Beatriz falleció

La dama Marín de García sucumbió, dejando un legado grandísimo en sus familiares.
Gabriela Huertas, futbolista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cristian Rodríguez

La magnifica dama Beatriz Marín de García falleció en las últimas horas, la comunidad de Chiquinquirá se encuentra un poco consternada con la muerte de esta mujer ejemplar, que dejo recuerdos imborrables durante su paso por la vida. Además, conformó una intachable familia, que seguramente seguirá sus pasos en los diferentes trayectos.

Hecho

Se desconocen los sucesos que evocaron la muerte de Beatriz, ya que es confidencial, en el entorno familiar. Su maravilloso legado será impartido por sus 4 hijos, Santiago, Pilar, Claudia y Juan Pablo, mismos que se encuentran en un momento fatídico, en una pesadilla áspera que seguramente con el recorrer de los días se irá disipando. Su esposo Santiago Alberto García, sufre la lamentable perdida del amor de su vida, con la que creo unas experiencias magnificas, que ahora solo son recuerdos. Su gran carisma y tranquilidad, la catapultó como una dama especial, siendo reconocida por cientos de Chiquinquireños, como, Magda Arévalo, que indicó, “Descanse en paz Beatricita, tengo gratos recuerdos de su labor en la Normal, mis condolencias a su familia”. A partir de la notificación de su muerte, diversas personalidades lanzaron un mensaje de aliento a la familia García Marín, por lo que hasta el momento se han sentido sumamente acompañados.

Declaraciones

“Un abrazo condoliente y solidario para la familia García Marín ante la partida de la gran Madre Beatriz, chiquinquireña ejemplo de vida. Dios los colme de fortaleza y comprensión frente a sus designios”, indicó Héctor. También Soraya Herrero, ratificó, “Descansa en paz Beatricita, un saludo de condolencias para toda la familia García Marín”. Se puede ver el enorme afecto a la dama, que se distinguió por servir a la comunidad cuando lo requirió, y a través de su paso por la Normal, donde tantas mujeres se prepararon académicamente.

Exequias

Su velación se llevó en la Funeraria Chiquinquirá con un gran acompañamiento, además sus exequias se llevaron a cabo el día de ayer a las 2 de la tarde en la Parroquia La Renovación y su cuerpo reposará en el Cementerio Jardines de la Asunción en la fría capital Tunjana.


Compartir en