La razón que salvó al DJ Zandú de la balacera en cabaña de Puerto Colombia

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El reconocido DJ Zandú reveló a través de sus redes sociales que logró salvarse de la balacera ocurrida el pasado lunes festivo en una fiesta electrónica en la cabaña Villa Olvega, ubicada en la vía entre Barranquilla y Puerto Colombia, gracias a que abandonó el evento antes de la tragedia por compromisos laborales.

El artista era uno de los invitados al evento, que reunía a varios talentos de la escena electrónica. En su mensaje, expresó que tenía planeado quedarse más tiempo, incluso hasta la hora en la que se registró el ataque armado, alrededor de las 10:20 p.m., pero decidió retirarse antes por otro compromiso.

“Es una tragedia, de verdad qué situación tan triste. Yo estaba allá, me debía quedar hasta la hora que pasó eso, pero gracias a Dios me tuve que ir a otra parte. Estoy como en shock”, dijo el DJ en un video publicado en sus redes.

Zandú también envió un mensaje de solidaridad a las víctimas:

“Mi sentido pésame para las familias de las personas afectadas. Mucha fuerza. Gracias a los que se preocuparon por mí, yo estoy bien”, agregó.

Según el reporte de las autoridades, dos hombres en motocicleta llegaron al lugar de la fiesta y abrieron fuego sin descender del vehículo, atacando directamente a un grupo de asistentes. El hecho dejó varios heridos y al menos una víctima mortal, según los reportes preliminares.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa con la investigación para esclarecer los móviles del atentado y dar con los responsables.


Compartir en