La razón de Youtube para no emitir algunos capítulos de ‘Se armó la gorda’ reality de Yina Calderón [VIDEO]

La empresaria de fajas e influencer aclaró que todo esta solucionado y ahora sus fieles seguidores podrán volverlo a ver los jueves y todos los domingos.
Yina Calderón agradeció el cariño de la gentes tras su paso por Expobelleza en Medellín.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Yina Calderón, la influencer y empresaria de Fajas, fue otra de las famosas que estuvo en la Feria ‘Expobelleza‘ que se realiza todo los años en Medellín.

Fue la misma Yina quien le contó a sus seguidores que a pesar de que su examiga y ahora rival, Epa Colombia, estuvo en la ciudad de la Eterna Primavera desde la marcha por el Orgullo de la comunidad LGBTIQ+ le aclaró que cada uno estuvo por su lado y nunca se toparon.

La novedad es que la empresaria de belleza vino muy contenta con los resultados de Expobelleza y especialmente por el cariño de las personas, pero como no todo es ‘color de rosa’ también habló de los inconvenientes que ha tenido para emitir su reality ‘Se armo la gorda’. 

YouTube no quiere pasar los capítulos de este reality y todo porque los considera «muy pasados». Hay que recordar que Yina no solo es famosas por los escándalos, las cirugías estéticas sino también por las ‘putifiestas’ por las que le llovieron las criticas. 

“No he podido reproducir mi ‘reality’ en YouTube porque, como ustedes ya saben, YouTube pone problemas por algunos capítulos. Según ellos, ‘pasados de nivel’, pasados de pasados», explicó Yina.

Agregó que todo lo solucionó y ahora podrán ver el nuevo capítulo a las 9 de la noche.

«Muy juiciosos, nos vamos a ver los jueves y todos los domingos, a partir de hoy”, dijo la empresaria. 


Compartir en

Te Puede Interesar