El incidente se presentó en horas de la tarde aparentemente, en la casa donde reside la víctima por intento de feminicidio identificada como Margie Lorena Torres, cuando su expareja sentimental identificado como Farid Sebastián Morales Camargo de 30 años de edad, la abordo, la insulto y la agredió físicamente propiciándole varios golpes.
Sucesos
Según Karen Herrera amiga de la víctima comenta para el diario Extra “Lorena fue agredida el pasado domingo 28 de abril, cuando su expareja sentimental Farid Sebastián Morales Camargo que tiene 30 años de edad, la busco, la insulto y la agredió física y verbalmente frente a otras personas, le dio tres cabezazos en su rostro, dejándola gravemente herida y no conforme con la agresión en la cara, lorena recibió un golpe muy fuerte en su cabeza con una piedra y esto le dejo una herida abierta en su cerebro, fue horrible lo que vivió mi amiga”.
Presuntamente, ante este hecho de violencia intrafamiliar las autoridades de la Policía del municipio de Acacias Meta, trasladaron a Margie de manera inmediata a las instalaciones del hospital municipal para que recibiera atención médica.
