La intolerancia es el factor determinante en la mayoría de enfrentamientos, sin embargo, algunos de ellos pueden terminar con personas heridas, como el que fue reportado en el barrio Las Rosas, donde dos mujeres arreglaban sus diferencias de manera violenta, la comunidad alertó a los uniformados, quienes evitaron que esta riña terminaran no terminara en desgracia.
La pelea
A través de una llamada alrededor de las 2:40 de la tarde del martes 3 de mayo, patrullas del cuadrante fueron alertadas de una pelea en inmediaciones de la calle 20D del barrio Las Rosas, exactamente frente a la carrera 1. La discusión en medio de palabras de grueso calibre fue saliendo de control, a tal punto, que una de ellas se abalanzó sobre la otra con un recipiente con agua caliente el cual le arrojo, alcanzando algunas partes del cuerpo a la mujer identificada como Lisbeth Naranjo. El insólito hecho causo rechazo por parte de la comunidad, quienes se percataron de aberrante ataque, al sector llegó una patrulla, la cual los sorprendió en flagrancia a las involucradas en el hecho.
Estas personas fueron identificadas María Balaguera Cáceres de 59 años de edad señalada como la agresora, y Lisbeth Naranjo, quien presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo, tuvo que ser trasladada a la Clínica Dumian, para su valoración.
La captura
En medio de un operativo frente a la vista de los curiosos la indiciada, luego de conocer sus derechos fue trasladada por los uniformados hasta la URI, allí fue puesta a disposición de la Fiscalía para su judicialización donde enfrento cargos por el delito de lesiones personales. La indiciada se encuentra a la espera de la definición de su situación jurídica.
Tolerancia
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a la tolerancia y el dialogo como medio de conciliación entre las diferencias, no todos los seres humanos pensamos igual, pero siempre habrá un punto equitativo para las partes involucradas.




