En tragedia familiar terminó un paseo al río en el municipio de Yaguará. Según fuentes extraoficiales, la joven que es residente de Neiva, habría decidido viajar en compañía de sus seres queridos durante el fin de semana hasta la capital turística y ganadera del Huila.
Hipótesis
Es así como se encontraban en la vereda La Paz, zona rural de Yaguará donde se presentó el fatídico hecho. De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación, Paula Andrea Meneses Castro, llegó en la tarde del pasado domingo 14 de noviembre hasta el sector conocido como Charco Verde, donde hay una quebrada muy apetecida por los turistas.
La tragedia
Todo parecía indicar que pasarían una tarde llena de tranquilidad, cuando sobre las cuatro de la tarde se presentó una creciente súbita, que sorprendió a la mujer en medio del afluente. Aunque buscó ayuda e intentó salir del mismo, el agua no le dio tregua y la arrastró varios metros.
La encontraron muerta
Cuando sus seres queridos salieron a buscarla, infortunadamente hallaron el cuerpo sin signos vitales. De esta manera dieron inmediato aviso a las autoridades correspondientes, que llegaron al sitio para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver.
Investigan
El cuerpo fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal de Neiva, donde los peritos forenses realizarán las investigaciones correspondientes para establecer la causa de su deceso. Amigos y allegados de la víctima, han expresado sentidos mensajes de condolencia a la familia, que atraviesa por este duro momento.


