Lo que parecía una reunión de amigos terminó en un hecho desafortunado, acabando con la vida de un joven de 21 años de edad, oriundo del municipio de Tota, al recibir una puñalada mortal al parecer con un arma cortopunzante tipo cuchillo. Hoy la familia de Brayan llora y sufre por la pronta e inesperada partida de su ser amado.
Inicio
El anterior lunes 8 de agosto un grupo de jóvenes se encontraban reunidos en un establecimiento público, en pleno centro del municipio de Aquitania, frente a la iglesia, al parecer estarían ingiriendo bebidas alcohólicas, departiendo y hablando de varios temas, pero en esa reunión se desató una pelea verbal, la cual terminó en una fuerte riña.
Riña
Lo que parecía una pelea de aparentes borrachos, terminó enlutando a una familia boyacense. Al parecer uno de los sujetos que estaría involucrado en la riña no dudó en sacar un arma blanca tipo cuchillo y herir al joven Brayan Arley Pineda de 21 años de edad, por lo que cuando la sangre empezó a salir y el joven a perder sus fuerzas, los presentes llamaron de inmediato a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación.
Autoridades
Luego de los hechos, autoridades arribaron al lugar para ayudar al joven herido, por lo que lo trasladaron de inmediato al hospital de Aquitania, pero, según informaron los galenos, debido a la gravedad de la lesión el joven falleció en las instalaciones del centro Hospitalario.
La lesión
Al parecer el joven Brayan Arley recibió una lesión a la altura del pecho costado izquierdo con arma blanca, tipo cuchillo, lo que le quitó la vida minutos más tarde de recibirla. La familia Pineda hoy llora la inesperada muerte de su ser amado, por lo que piden justicia. De igual manera la familia y amigos del hoy fallecido aseguraron que el joven tenía grandes sueños y metas por cumplir, pero que hoy serán enterradas junto con su cuerpo sin vida.
El agresor
Por otro lado, se conoció que autor del delito del hecho tan atroz, presentado el anterior lunes en frente de la Iglesia de Aquitania, fue presentado ante las autoridades correspondientes, por lo que le dictaron medida de aseguramiento en Centro carcelario. Hasta el cierre de esta edición no se conocía con exactitud cuantos años pasaría el presunto agresor tras las rejas.




