La profesora tulueña Lisseth Enríquez falleció en un accidente de tránsito

Lisseth Vanessa Enríquez, fallecida.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Los siniestros viales continúan siendo noticia en las diferentes carreteras del departamento del Valle, y sus sectores aledaños, estos hechos vienen siendo trabajados por las autoridades competentes, pero ha sido muy difícil frenarlos o terminarlos, por lo que las víctimas en este tipo de sucesos continúan.

El percance vial se registró el pasado fin de semana en el sector de la Zona Franca sobre la vía entre Armenia y La Tebaida, por donde transitaba la joven docente Lisseth Vanessa Enríquez Ordoñez a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, la moto y un vehículo particular colisionaron de frente, dejando como saldo tres personas heridas, entre ellas la educadora, que fueron atendidas por unidades del cuerpo de Bomberos que los trasladaron a centros asistenciales de la capital quindiana.

Pese al esfuerzo de los galenos, Lisseth Vanessa de 27 años falleció horas más tarde, debido a la gravedad de las heridas.

La docente laboraba en el Colegio Bilingüe Hispanoamericano desde hacía 3 años, era egresada del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés de la Unidad Central del Valle, en donde además adelantaba una maestría en Bilingüismo y Educación.

El cuerpo sin vida de la educadora, fue trasladada a tierras tulueñas, allí, fue despedida por sus seres queridos y grandes amistades, quienes acompañaron su alma hasta ultimo momento, y no asimilando este difícil momento por el que están pasando, pues nadie se imagina que puede perder a un allegado tan joven, de tal manera.

Se pudo conocer, que esta tulueña era muy familiar, sus seres queridos la califican como una gran persona, de la que nunca se tuvo algo negativo que contar, por lo que esto hace que su muerte sea bastante dolorosa para sus conocidos, allegados y sobre todo, para sus seres amados, quienes se encuentran en luto y ahogados en el dolor y la tristeza por esta repentina pérdida humana.


Compartir en