La Premier League pone límites a las celebraciones de los goles: no tolerará la burla ni la crítica»

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Premier League ha decidido tomar medidas para controlar las celebraciones de los goles en el campo. Después de varias polémicas en las últimas semanas, la liga ha anunciado que sancionará a los jugadores que se burlen de otros jugadores, equipos o aficionados en sus celebraciones.

La decisión llega después de que Myles Lewis-Skelly, del Arsenal, imitara la celebración de Erling Haaland en la victoria 5-1 ante el Manchester City. También Jamie Vardy se señaló el icono de la Premier enfrente de los aficionados del Tottenham Hotspur, y Iliman Ndiaye recibió una tarjeta amarilla por imitar a una gaviota al marcar un gol contra el Brighton & Hove Albion.

Tony Scholes, jefe de operaciones de fútbol en la Premier League, dijo que es necesario encontrar un «equilibrio» entre permitir que los jugadores celebren sus goles y evitar que se burlen de otros. «Una vez se cruza ese límite y se llega a la burla o a la crítica, tendremos que lidiar con ello», añadió Scholes.

La decisión de la Premier League ha generado debate entre los expertos y los aficionados. Mientras que algunos consideran que es necesario poner límites a las celebraciones, otros argumentan que es una forma de expresión y que no debe ser restringida.


Compartir en

Te Puede Interesar