La Policía Metropolitana, en colaboración con la ciudadanía, capturó a cuatro individuos en el barrio La Urba, localidad de Ciudad Bolívar. La intervención ocurrió tras una denuncia a la línea 123, donde alertaron sobre varias personas con actitud sospechosa al ingresar a una fábrica de calzado.
Al llegar al sitio, los uniformados vieron a cuatro sujetos salir de una vivienda. Durante la reacción policial, los delincuentes atacaron a los agentes, obligándolos a responder con sus armas de fuego. Uno de los sospechosos resultó herido, mientras que los otros tres fueron capturados. Además, los policías incautaron dos armas de letalidad reducidas y recuperaron tres motocicletas: una con alteraciones en sus sistemas de identificación y dos reportadas como robadas días antes en atracos.
Los detenidos, con edades entre 23 y 30 años, quedaron bajo custodia de la Fiscalía General de la Nación y enfrentarán cargos por los delitos imputados. Además, se confirma que algunos ya tenían antecedentes por tráfico, fabricación o puerta de armas de fuego, así como por hurto calificado y agravado.



