La Policía descubrió una fiesta con menores en Cali

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía de Infancia y Adolescencia en Cali logró llegar a una casa del barrio Granada, que aparentaba ser un inmueble residencial, pero que en realidad, era un sitio que venía siendo utilizado para realizar fiestas clandestinas.

A dichas rumbas, los principales asistentes eran jóvenes, incluso algunos menores de edad, que llegaban al sitio a través de convocatorias que se realizan por redes sociales y mensajes de Whatsapp.

La Policía

“Están convocando a nuestros adolescentes a través de redes sociales y les están cobrando entre 30 y 40 mil pesos para poder ingresar a esos sitios. Son clandestinas porque nuestros adolescentes no pueden estar en sitios donde consumen licor, donde están expuestos a situaciones que vulneren su protección”, dijo la Teniente Adriana Corrales, jefe de Policía de Infancia y Adolescencia en Cali.

Según el País, la rumba de este fin de semana fue organizada según las autoridades, por un ciudadano extranjero de nacionalidad australiana, quien había logrado que al sitio llegaran 80 jóvenes, entre ellos 4 menores de edad, que fueron retirados hasta otro lugar hasta que los padres de familia hicieron presencia para recogerlos.

No deje de ver: Darwin fue asesinado a golpes y puñal

“Estamos trabajando con migración Colombia para establecer que pasa con este ciudadano quien según la ruta de trazabilidad, es el responsable de la realización de dichos encuentros. Por ahora a esta persona se le hizo un comparendo”, expresó el Comandante de la Policía en Cali, General Daniel Gualdrón.


Compartir en

Te Puede Interesar