Un juez de control de garantías dictó cárcel para Omar José Pedrozo Acevedo, señalado de violentar física y psicológicamente a su expareja sentimental en la localidad de Kennedy.
Este hombre sería el responsable, además, de dirigir amenazas de muerte en contra de su expareja, en hechos ocurridos el pasado 12 de marzo, en el barrio Tierra Buena.
Un fiscal de la Seccional Bogotá estableció que la víctima había acabado la relación hace cinco años. Desde entonces, Pedrozo Acevedo, presuntamente, la asediaba e intimidada.
La Fiscalía imputó a Omar José Pedrozop el delito de violencia intrafamiliar agravada. Este hombre sería el responsable de atacar verbal y físicamente, y dirigir amenazas de muerte en contra de su expareja, en hechos ocurridos el pasado 12 de marzo, en la localidad de Kennedy,… pic.twitter.com/shMrMIYZe0
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) May 29, 2023
El señalado agresor fue capturado en vía pública por funcionarios del CTI. Por petición de la Fiscalía, deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, por representar un riesgo inminente para su excompañera sentimental.
Otras noticias
En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá logró la recuperación de un vehículo que había sido hurtado en el sector de Gustavo Restrepo en la localidad de Rafael Uribe Uribe y capturó a los presuntos responsables.
Te puede interesar: Atención: Policía ofrece $20 millones para capturar asesinos de mujer que apareció en una maleta en Bogotá
“Se trata de tres hombres que intimidaron a unos ciudadanos con armas de fuego y los despojaron de un vehículo particular; ante esta situación, el cuadrante desplegó un plan candado”, indicó el coronel Carlos Montañez, comandante de seguridad operativa 2.
En la reacción policial, uniformados interceptaron el vehículo hurtado y realizaron una inspección a los tres ocupantes y presuntos delincuentes, a quienes les fueron incautadas tres armas de fuego, una de ellas tipo escopeta.
Los capturados quedaron a disposición de autoridades competentes por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.



