Este 16 de julio en un extenso debate que tuvieron los concejales de la Comisión de Plan y Tierras, la coordinadora ponente Natalia Lasso Ospina en la sesión plenaria dejo en constancia denunciando acoso de parte de quienes se hacen llamar “Organizaciones y Ciudadanas Independientes del Movimiento Social de Mujeres de Cali”.
Afirma ser señalada cómo “enemiga de las mujeres al ser considerada cómo la concejal que no permitió el avance de la política pública de las mujeres”. Sin embargo entregó un mensaje a las personas que presuntamente la han amenazado.
“Ciudadanas, mujeres, no soy su enemiga, cartas cómo estas ponen en riesgo no solo mi integridad y la de mi familia, sino la de cualquier concejal que quiera alzar la voz contra un proyecto de acuerdo”, dijo la concejal quien solicitó a la Mesa Directiva del Concejo garantías para ejercer su labor como cabildante. Y anotó que “La política pública de las mujeres la RETIRÓ la Administración de manera unilateral con el visto bueno de la Dra. María Fernanda Penilla”.




