La ‘pillaron’ robando el supermercado en Pitalito, Huila

La mujer fue vista en las cámaras.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luisa Fernanda Giraldo Carmona de 21 años de edad, fue capturada, luego de ser sorprendida por el propietario de un reconocido supermercado ubicado en el barrio Villa de Café, hurtándose varios alimentos (carnes frías) del lugar, avaluados en más de 110 mil pesos. 

Los hurtos

Según el propietario y el administrador del establecimiento de comercio, varios hurtos han tenido bajo esta misma modalidad en los últimos días.

La mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunta responsable del delito de hurto agravado.   

Cifras

Según el Departamento de Policía Huila, el hurto a comercio durante lo corrido del año en Pitalito presenta una disminución del 50%.

El primer producto blanco de la delincuencia son las golosinas que están en las minigóndolas, seguidas por los licores, y el atún/enlatados.

Luego, según el Censo, aparecen gaseosas, productos cárnicos / Carnes frías, leches, granos (lentejas – arroz), cuchillas de afeitar, artículos de aseo personal, digitales (Electrónicos), galletería, droguería / OTC, carnes frías, ropa en general y carro.


Compartir en

Te Puede Interesar