La pesadilla de Yulia Tarasevich: Así quedó modelo rusa tras un mal procedimiento estético [FOTOS]

No podía cerrar los ojos ni sonreír. Yulia Tarasevich y quien fue finalista de Miss Rusia Internacional vive una verdadera pesadilla tras una cirugía plástica.
Yulia Tarasevich, de 43 años, fue finalista en el concurso Miss Rusia Internacional.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El alto precio que tiene que pagar por la vanidad una modelo rusa y quien hoy esta viviendo una verdadera pesadilla tras un mal procedimiento estético. Yulia Tarasevich, quién participó en Miss Rusia Internacional, a sus 43 años, no puede cerrar los ojos ni mover la cara.

Según lo informó Mitre, la mujer y quien es madre de dos hijos contó lo que sintió tras ser intervenida y dijo que su cara se hinchó mucho y se inflamó.

“Llegué a ellos con una cara hermosa y saludable. Solo quería corregir algunos matices causados por el envejecimiento. Pero, lamentablemente, perdí la salud”, expresó Tarasevich.

La cirugía incluía un estiramiento facial, una blefaroplastia (corrección cosmética de los párpados) y una miniliposucción.

Ella participó en el concurso de belleza Mrs Russia-International sostuvo que no puede mover grandes partes de la cara ni cerrar los ojos y a pesar de haberse recuperado de la cirugía.

Tarasevich presentó una denuncia penal contra los médicos que llevaron a cabo su cirugía plástica. Por su parte, los cirujanos afirmaron que las complicaciones surgieron como resultado de un raro defecto genético.


Compartir en