La selección brasileña de futbol cae derrotada ante los paraguayos el equipo que comanda dorival Jr. es un equipo plano y sin ideas una selección criticada por los medios brasileños ya se han pronunciado y se han cargado con todo a el DT y a sus jugadores, que no han hecho mas sino dar pena y vergüenza ante el pueblo brasileño y sus aficionados de todo el mundo.
El diario Ole de Brasil publica «Batacazo de Gustavo Alfaro en Paraguay: ¡le ganó a Brasil y se prendió en las Eliminatorias!» ¿Brasil? Quinto, agradeciendo que se clasifican más equipos y con cuatro derrotas en ocho partidos. Tiene la pelota pero nada de funcionamiento colectivo. Todo termina siendo buscar a Vinicius o Rodrygo para desequilibrar en el mano a mano, sin asociaciones, sin que los volantes se involucren. Y ni hablar de los laterales. En ellos también se explica mucho. Danilo y Guílleme Arana están lejos de esa identidad tan propia del ADN brasileño.»
Un Brasil que no da miedo y el peor Brasil de todos los tiempos el cual tiene mucha fragilidad en defensa y en ataque les falta verticalidad y solo mantiene la pelota pero no hace daño.




