La pelona le dio otra oportunidad para vivir en el Huila

​​​​​​​Edwin Camacho Ladino sufrió un trauma craneoencefálico y fractura de miembro inferior derecho tras caerse de su motocicleta, cuando se desplazaba al parecer, a gran velocidad.
Edwin Camacho Ladino, accidentado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

De un violento accidente de tránsito fue víctima un joven de 26 años de edad en el municipio de Teruel Huila. Relacionado al siniestro, las autoridades de movilidad investigan las causas que originaron el mismo. Entre las hipótesis, se estudia la idea que el afectado se encontraba o conduciendo su motocicleta a gran velocidad.

El accidente ocurrió en la carrera 3ª este con calle 5 del barrio Las Mercedes de este municipio, donde Edwin Camacho Ladino de 26 años de edad, se encontraba conduciendo su motocicleta de la marca Suzuki Dr 150 de placas ZPF-96F, que colisionó  brutalmente con la parte trasera de otra moto de placas JZE-410.

A consecuencia del hecho, Camacho Ladino salió expulsado de su velomotor, golpeando fuertemente su cabeza contra el asfalto. Es de precisar que por el fuerte ‘totazo’, la víctima no pudo levantarse por sus propios medios, por lo que tuvo que esperar a que le prestaran los primeros auxilios y lo llevaran a un centro asistencial.

Es de precisar que en el centro de salud, los galenos lo estabilizaron y lo dejaron bajo observación médica. Su diagnóstico era lamentable, pues en el historial clínico se especificó que sufrió un trauma craneoencefálico y fractura de miembro inferior derecho.

Por fortuna hoy el joven que es residente de la calle 9 con carrera 7 del barrio Villa Retiro de Teruel, se encuentra vivo para contarlo. Sin embargo permanece adolorido y enyesado mientras logra recuperarse de sus heridas.

Las autoridades de Movilidad de la región hicieron un llamado para que las personas conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales de tránsito, para evitar hechos que lamentar.


Compartir en

Te Puede Interesar