El trágico hecho que cobró la vida de Álvaro Ramírez de 88 años de edad, tuvo lugar en la finca El Porvenir del municipio de Saladoblanco.
En cuanto al caso, se conoció que el adulto mayor, perdió el equilibrio cuando estaba en unas escaleras y al caer se golpeó violentamente contra el piso, que lo dejó grave y a pesar de que sus familiares intentaron auxiliarlo a los pocos minutos partió de este mundo.
El cuerpo
Al tratarse de una muerte violenta, los allegados informaron a la Unidad de Criminalística de la Sijin, quienes arribaron al predio, realizaron registro fotográfico y luego efectuaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Instituto de Medicina Legal.
Finalmente, los familiares realizaron los trámites correspondientes de reclamación del cuerpo para darle cristiana sepultura.
Ante esta clase de accidentes domésticos, las autoridades invitaron a extremar los cuidados con los adultos mayores que son proclives a caídas y percances al interior del hogar, teniendo en cuenta que también los niños son susceptibles a los accidentes domésticos.




