La partida de una matrona

María Fidelina Pérez Chaparro, de 84 años falleció el miércoles en horas de la madrugada; dejando un legado en el pueblo.
María Fidelina Pérez Chaparro
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La población de Hato Corozal, se encuentra triste y de luto tras enterarse el deceso de la señora María Fidelina Pérez Chaparro, de 84 años, quién se encontraba internada en el hospital local, desde el miércoles en horas de la mañana, tras verse complicada los médicos en horas de la noche decidieron trasladarla a Yopal, sin embargo falleció llegando al municipio Pore.

Traslado

El relato comentado por los allegados es que la señora María Fidelina Pérez Chaparro, llevaba varios convaleciente y dolores por su avanzada edad, el miércoles sus hijos decidieron llevarla al centro de salud, los médicos empezaron aplicarle tratamientos y al no ver evolución positiva en la noche optaron por ordenar su traslado al hospital Regional de la Orinoquía de Yopal.

Dulce hogar

Doña «Fidela», como le conocían, dedicó toda su vida al cuidado y formación de su familia e hizo bien esa tarea encomendada por Dios, dejando hoy en día a unas mujeres y hombres hechos y derechos. Siendo muy joven conoció a don Israel Díaz, el gran amor de su vida, con el tiempo se casaron, formaron un hogar juntos a sus hijos, fueron una de esas familias fundadoras de la vereda Altamira, en Hato Corozal y mantenía sus costumbres criollas.

Sepelio

Los hijos de doña “Fidela”, fueron Matilde, Misael, Fidel, Nubia, Evelio, Israel, Lina y John Díaz Pérez, quienes juntos a demás familiares y amigos a la velación, la cual se llevó a cabo en la casa de habitación ubicada en la carrera 17 No. 3 – 79; del barrio Libertadores, exactamente frente al salón de los Testigos de Jehová.

Las exequias se realizaron el día a las 2:30 P.M.; iniciando el traslado del cuerpo a la parroquia central, cerca de las 3:00 P.M.; se ofrendo la misa y su posterior acompañamiento al cementerio local.


Compartir en

Te Puede Interesar