Hay una nueva película de Netflix en lo alto del podio y todavía no lleva ni un mes entero en la plataforma.
Una película en Netflix ha conseguido batir los récords de visualizaciones en menos de cuatro semanas. Se trata de Alerta roja, la nueva película de Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds que se acaba de estrenar en la plataforma.
Desde su lanzamiento el 5 de noviembre, la cinta no ha parado de acumular visualizaciones. En la primera semana de emisión, ya había conseguido acumular 148,72 millones de horas de visionado y se había colocado en el número 1 del top 10 en 93 países diferentes. Para la segunda, había juntado 277,83 millones de horas y el número 1 se había extendido a un país más, un total de 94.
El actual trono lo tiene Bird Box, la película de 2018 con Sandra Bullock, que ha sido reproducida un total de 282 millones de horas. Ahora Sandra va a tener que quitarse la corona y cedérsela a Alerta Roja. Dwayne Johnson ha hecho una publicación en su Instagram anunciando que la película de Netflix ya se ha convertido en la más vista de la historia de la plataforma, desde su lanzamiento en 2007.
En la cinta, un ladrón de arte (Ryan Reynolds) y un agente del FBI (Dwayne) se unen cuando sus intereses se cruzan. Juntos, siguen los pasos de una estafadora (Gal Gadot) a lo largo de todo el globo.

