LA NUEVA IMAGEN DE DONATELLA VERSACE

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La diseñadora de moda reaparece irreconocible

Donatella Versace sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al aparecer en el estreno del musical The Devil Wears Prada en Londres , La diseñadora italiana, de 69 años, lució una piel tersa y levantada, intentando simular su apariencia de los años 90’s, lo que generó especulaciones sobre posibles tratamientos estéticos que habría realizado para mantener su apariencia juvenil; Según comentarios en redes sociales, su nuevo look fue calificado como “la mayor mejora de la historia”.

Las redes sociales reventaron debido a los múltiples comentarios que produjo su nueva apariencia y la sorpresa que causo entre sus seguidores

Reacciones

El Dr. Ross Perry, fundador y director médico de Cosmedics Skin Clinics, señaló que su aspecto actual es el resultado de un mantenimiento general y posibles correcciones de trabajos anteriores.

“Es el mejor aspecto que he visto a Donatella: el peinado, el maquillaje y el estilismo le sientan realmente bien. No parece que se haya hecho muchas cosas recientemente, sino que está manteniendo y posiblemente corrigiendo lo que ya se ha hecho. 

Por su parte, el cirujano plástico Dr. Hamadani coincidió en que el cuello y la mandíbula de Donatella se ven muy definidos, lo que sugiere que podría estar utilizando procedimientos no invasivos para mantener su apariencia.

“El cuello y la línea de la mandíbula de Donatella parecen muy suaves y definidos, lo que sugiere que probablemente sigue con su lifting facial y de cuello o utiliza procedimientos no invasivos de estiramiento de la piel. Estos tratamientos, como Morpheus8 u otros dispositivos de radiofrecuencia, pueden ayudar a prevenir la flacidez y mantener un escote esculpido y juvenil sin necesidad de cirugía invasiva«

Críticas

Donatella Versace ha sido objeto de muchas críticas sobre el uso de Botox y otros tratamientos estéticos desde que asumió el cargo de Directora Creativa de Versace tras el asesinato de su hermano Gianni Versace en 1997. En el pasado, ha admitido el uso de Botox para mantener su apariencia en un entorno de alta presión, además de asegurar que ‘no cree en una mujer totalmente natural”.

La influencia de los retoques también se extiende a su hija Allegra, de 38 años, quién comenzó a realizarse procedimientos estéticos desde su adolescencia.

Donatella ha provocado un debate, ya que mientras algunos de sus seguidores aseguran que está espectacular y más bella que nunca, otros la han criticado por excederse el el uso de Botox y cirugías estéticas.


Compartir en

Te Puede Interesar