El Hospital Regional Valle de Tenza tiene un nuevo gerente, el médico cirujano Edwin Ulloa Hurtado, quien asume el cargo tras la salida de Jesús Antonio Salamanca Torres. Ulloa es egresado de la Universidad El Bosque y tiene una especialización en Gerencia Hospitalaria de la Universidad de Boyacá, lo que refuerza su perfil en administración hospitalaria.
Antes de este cargo, Ulloa trabajó en el Hospital Regional de Moniquirá, donde fue médico de planta y jefe del departamento médico asistencial, lo que le otorga una visión integral sobre la gestión hospitalaria y la atención a los pacientes.
Se espera que su liderazgo contribuya a mejorar los servicios médicos en la región y fortalecer la operatividad y calidad de la atención en el hospital, especialmente en un momento de crisis financiera y falta de cobertura en el sector salud.



