La niña y el cazador anuncia su llegada a las salas de cine

Los cines de Colombia recibirán este 01 de agosto “La Niña y El Cazador”, una película ambientada en una Bogotá postapocalíptica.
Compartir en

Bajo la dirección de Luis Vanegas y producida Vox In, La Niña y el Cazador nos cuenta una historia de fantasía y suspenso, en la que dos familias luchan por la supervivencia en un mundo de penumbra y horrores; en una Bogotá postapocalíptica, como pocas veces se ha llevado a las pantallas de cine, acompañados de un elenco imperdible donde destacan los actores Jimmy Vásquez, Álvaro Benet, Hary Camacho, Juana Arboleda, Marisol Correa Vega, Mauricio Cujar.
“La Niña y El Cazador es una película que se esfuerza por explorar el balance y el desbalance entre la luz y la oscuridad, apoyándose en la metáfora de un mundo sin luz explora personajes desde los ojos de la inocencia, la necesidad extrema, la bondad y la maldad.” – Luis Vanegas.

Tambíen puede ver: J Álvarez estrena su nuevo single ‘La Propuesta’

Entre la oscuridad y el caos, dos familias luchan por la supervivencia en un mundo de penumbra y horrores. Mientras los ‘Cazadores’ siembran el terror en las calles de Bogotá, Ana (12) y sus padres buscan refugio en un búnker subterráneo, donde aguardan con temor y esperanza. Por otro lado, John y Laura, una pareja a punto de convertirse en padres, deben enfrentar los peligros del exterior sin ningún lugar donde esconderse. Unidos por el instinto de proteger a sus seres queridos, ambos grupos se enfrentarán a decisiones desgarradoras y desafíos inimaginables en su desesperada lucha por sobrevivir.

“La Niña y El Cazador es en últimas una exploración sobre el miedo a la muerte y la comprensión de lo que la muerte misma significa desde una óptica metafísica, fantástica y poética.” – Luis Vanegas.


Compartir en

Te Puede Interesar