La negligencia lo pude ‘matar’

Geraldo Conde, afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Geraldo Conde Macias, de 57 años, residente en el barrio Cándido de Neiva, denunció el calvario que ha tenido que pasar por la negligencia que su EPS ha tenido con su caso, pues la falta de autorización de procedimientos podrían llevarlo a la muerte.  

Toda una odisea ha tenido que vivir este neivano quien lleva hospitalizado en la clínica Uros 34 días, y quien manifestó que la EPS Medimás no la ha querido autorizar un examen de suma importancia, violando el derecho fundamental a la vida. Indicó que pese a todos los procedimientos que ha tenido que realizar siguen sin ayudarlo desde la entidad prestadora de salud, y que ya no sabe qué más hacer para poder sentirse mejor.

“Por la demora de la EPS mi familia tuvo que ponerse a recoger el dinero para yo poder sacar el examen, y ya tenemos el examen y ahora tampoco nos quieren autorizar el procedimiento realmente es lamentable que me tengan pasando por esta situación

La demora es que nuevamente Medimás le autorice la realización de una cirugía que le podría salvar la vida. “Tengo mucho dolor, me estoy muriendo acá en la clínica y de ahí hasta que me hagan la cirugía esto me podría generar un grave problema. Solicito la ayuda de las autoridades encargadas para que me ayuden a gestionar que me cumplan. Están esperando es que yo me muera para entonces sí darme la autorización”, precisó.  


Compartir en

Te Puede Interesar