La nariñense Ana Sofía Arbeláez brilla en Karate Do

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se trata de la joven deportista Ana Sofía Arbeláez Rivas, una estudiante del colegio Sagrado corazón de Jesús Bethlemitas de Pasto, perteneciente al club deportivo de baloncesto Panteras y a la escuela de formación deportiva de Karate do Bushido, quien participó en el Primer Campeonato Nacional Interligas e Interclubes de Karate Do, en la ciudad de Bogotá y como resultado de su esfuerzo obtuvo la medalla de oro nacional en la modalidad de Kata categoría 6-7 años nivel intermedio.

Formación

Ana Sofía, en la escuela de formación deportiva Bushido, actualmente está siendo entrenada por la sensei María Victoria Loaiza y la sensei Katherine Palacios, quienes con su apoyo y profesionalismo llevaron a Ana Sofía a ser convocada para representar al departamento de Nariño luego de ganarse la medalla de oro en modalidad de Kata y medalla de plata en modalidad Combate a nivel departamental en diciembre del 2023.

Otra disciplina

Ana Sofía también está siendo entrenada en baloncesto por el profesor Heberto Ramírez y la profesora Sonia, del club deportivo Panteras donde su desempeño en este deporte ha sido excelente, mostrándose desde ya como una deportista con gran éxito en esta disciplina y con enorme a proyección a seguir puliendo para tener en cuenta en el presente y futuro del deporte nariñense.

Actualmente, también está participando con el número 26 en el torneo interclubes organizado por el colegio San Francisco Javier Javeriano donde su desempeño ha sido excelente.


Compartir en