Esta es la identidad de la mujer hallada sin vida en el norte de Bogotá. La mujer fue encontrada a 900 metros de su vehículo en una zona boscosa de la localidad.

El cadáver fue localizado por la Policía a las 10 de la mañana, según el comandante operativo de Seguridad Ciudadana número 1, teniente coronel Germán Andrés Saavedra Reyes.
¿Quién era la mujer?
La víctima fue identificada como Mónica Manrique Díaz, una mujer de tan solo 37 años, quien ha sido descrita por sus amigos como «una persona única e incondicional».
Manrique amaba los tatuajes. En sus redes sociales mostraba videos en los que se le veía tatuándose girasoles, y exhibiendo los diseños plasmados en su cuerpo.
La mujer, madre de cuatro menores, había tomado la decisión de trabajar en aplicaciones de transporte, medio por el cual lograba generar dinero para sustentar sus necesidades y las de sus hijos.
La mujer salió de su casa el pasado miércoles sobre las 7 a. m.; sin embargo, para sorpresa de sus familiares, a eso de las 9 de la mañana perdieron la comunicación.
Lo que se les hace más extraño a sus amigos y familiares es que la muerte de Mónica se haya dado después de que se habría encontrado con un hombre, para luego tomar rumbo hasta el lugar donde fue hallada sin vida, según informó el teniente.
Tras la preocupación de su familia, ellos decidieron localizar el vehículo de la mujer, por medio del GPS con el que este contaba, dando aviso a las autoridades de lo que estaba sucediendo.




