La ‘muerte vino’ por el reconocido Noe, en San Vicente del Caguán, Caquetá

Tristeza en el departamento del Caquetá causó el deceso del señor José Noe Reyes Bastos, quien pereció luego de luchar contra unas graves afectaciones en su salud.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La triste noticia fue confirmada por sus familiares el pasado lunes hacia las 6:22 de la mañana, cuando el parte médico que entregaron los galenos de  la Clínica Medilaser de Florencia, indicaban que había padecido una recaída en una de sus dolencias, y que no pudieron hacer nada para poder mitigar la situación, por lo que en cuestión de minutos el hombre falleció.  Familiares y amigos lamentaron el deceso José Noe Reyes Bastos de 75 años de edad, y manifestaron que se encuentran a la espera de la entrega del cuerpo para poder darle cristiana sepultura.

Del reconocido caqueteño Noe Reyes, se conoció que llegó a San Vicente del Caguán a la edad de 12 años, ya en su edad adulta trabajó como guardián durante 13 años en la antigua cárcel de San Vicente y posteriormente se dedicó a la ganadería, oficio que desempeño hasta el día de su muerte, y oficio en el que logró representar diversas asociaciones de comerciantes, también se destacó como un líder económico que apoyó al desarrollo de su municipalidad.  

Martha Londoño, residente en ese municipio, envió un mensaje su esposa Leonor Trujillo e hijos Efrey y Noe Reyes Trujillo en estos momentos de dolor, y destacó que el hombre será reconocido por apoyar al desarrollo local, a través de su liderazgo en diferentes escenarios de participación.

“Hoy se va al cielo un bueno amigo, una persona que estuvo apoyándonos hasta donde más pudo y brindo oportunidades de empleo para los caqueteños”, explicó. Finalmente se conoció que su cuerpo será trasladado a San Vicente, en horas de la tarde y su velación se realizara en la funeraria Cristo Rey en el barrio Hernández.


Compartir en