Cuando los amigos se reúnen para hablar los temas son bastantes variados, pero hay tres que suelen sobre abundar, las chicas, el trabajo y el deporte. A ciencia cierta no se sabe cuál era el tema que Camilo y sus amigos hablaban tan alegremente, pero desde esa vivienda solo se podían escuchar risas y música. Aun temprano en la noche, cercano a las 8:40, alguien mas llama a la puerta, no recuerdan haber invitado a alguien más, Camilo se propone a abrir la puerta, mientras los muchachos siguen hablando con sus bebidas en la mano, le suben un poco a la música, y en medio del pregón suena una detonación, un estallido de pólvora que no está en el tema original.
Los muchachos se acercan a la puerta para ver un hombre moribundo. Camilo se encuentra en la entrada de la casa con cuatro agujeros de bala que lo atravesaron, con sangre saliendo a un ritmo acelerado y con la mirada llena de miedo y lagrimas. Solo pudieron llamar a las autoridades mientras intentaban detener la hemorragia, Camilo solo podía balbucear un poco. Los agentes de la ley y el cuerpo médico llegaron con extrema rapidez al barrio San Pedro, para solo encontrar un cuerpo inerte.
Procedimiento
El levantamiento por parte de Medicina Legal fue eficaz, el joven murió en el lugar de los hechos y la necropsia era el siguiente paso para su cuerpo. Por parte de las autoridades, primeramente acordonaron el área y se calmo a los civiles y testigos, se tomaron las muestras, fotos, objetos claves y algunos testimonios que ayudarían a la investigación. Según información preliminar, una moto se detuvo enfrente de la vivienda, el hombre bajo y toco a la puerta y espero. Cuando Camilo abrió la puerta el perpetrador desenfundo el arma, y sin mediar palabra disparo en repetidas ocasiones. Luego de ello solo tomo su moto y escapo.




