Según fuentes extraoficiales, el motociclista habría perdido el control de su velomotor, saliéndose de la vía.
El siniestro se registró exactamente en el sector conocido como el puente de La Muerte en Guacanas, jurisdicción del municipio de Garzón. El caso fue atendido por el Cuerpo de bomberos voluntarios de este municipio, quienes rescataron el cuerpo del hombre que al cierre de esta edición no había sido identificado.
Según versiones preliminares, el conductor de la motocicleta de placas STB-61C por razones que son materia de investigación, perdió el equilibrio y terminó colisionando a un costado de la vía, chocando precisamente con las barandas del puente, que ocasionaron que cayera al abismo, y quedara sobre la quebrada.
A consecuencia del golpe, el afectado perdió la vida de manera instantánea. Pues el impacto de la caída que sufrió, le generó en su cuerpo diferentes traumas que complicaron su salud en el lugar del accidente. Cuando llegó el equipo de rescate, ya no había nada por hacer, el hombre ya no respiraba.
De esta manera realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal. Debido a que el occiso no tenía documentos de identidad, se espera que los peritos forenses por medio de diferentes pruebas dactilares, logren conocer de quien se trata, para avisarle a su familia.
Las autoridades de Tránsito y Transporte de la región hicieron un llamado a los conductores que se movilizan por las vías del Huila, a manejar sus vehículos teniendo todas las precauciones necesarios, para que este tipo de accidentes no se vuelvan a repetir con un final fatal.



