De un fulminante infarto perdió la vida el señor José Orlando Díaz, en la plaza de mercado del barrio Cálamo en Pitalito, sur del departamento del Huila. Según se pudo conocer, el reconocido comerciante se encontraba realizando las labores diarias en la venta de productos en la central, cuando de un momento a otro cayó sobre el asfalto.
Los compañeros de trabajo al ver lo que ocurría con el señor Orlando, quisieron ayudarl; sin embargo, cuando lo hicieron ya era demasiado tarde, pues había fallecido de manera fulminante en su puesto de trabajo.
El hombre, a quien cariñosamente le decían ‘Piquiña’, era conocido y gozaba de buen afecto entre las personas que a diario llegaban a realizar sus labores de compra y venta de productos la plaza de mercado. Posterior a los hechos, llegaron autoridades de salud, quienes luego de intentar reanimarlo y prestarle los primeros auxilios, procedieron a realizar las labores de rigor para hacer efectivo el levantamiento del cadáver.
Residentes de esa municipalidad, lamentaron lo sucedido con el hombre de 42 años de edad, residente en esa misma municipalidad. La señora Luz Mary, quien conoció en vida al comerciante y a sus familiares, envió un mensaje de fortaleza para el adulto mayor. “Fortaleza para su familia sus hijos y doña Olga y Leidy Camilo Dios los bendiga que descanse en paz”.
Al cierre de esta edición los familiares del hombre se encontraban a la espera de la entrega del cuerpo, para de esa manera poder brindarle en las próximas horas la cristiana sepultura en el cementerio de ese municipio del sur del departamento del Huila.




