La muerte se lo llevó en La Plata

El hombre será recordado con aprecio por toda la comunidad del municipio.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El reconocido Poeta Humberto Ortíz Fernández, perdió la vida de manera sorpresiva en la capital diocesana del Huila.

Asombrada continúa la comunidad del municipio de Garzón, por el inesperado fallecimiento del señor Humberto Ortíz Fernández, el hombre será recordado por sus seres queridos, por su carismática forma de ser, por su pasión plasmada en la literatura y su gran sentido poético de ver la vida.

En delicado estado de salud se encontraba Humberto, quien estuvo bajo observación médica hasta el último día de su vida, pero lamentablemente la gravedad de la situación le ganó la batalla. El hombre es recordado por la población debido a su gran aprecio, carisma y bondad con las demás personas, lo cual lo caracterizaba en su diario vivir.

Ortíz Fernández, nació en el municipio de La Plata, pero desde 1964 fijó su residencia en la capital diocesana, durante su vida se desempeñó como: Alcalde encargado de Garzón, Secretario de Gobierno, Inspector de Policía, Personero del municipio de Tesalia y laboro por 28 años en la Procuraduría General de la Nación, don Humberto era el padre del periodista Garzoneño Fabio Ortiz, el cual también goza de reconocimiento entre la población por su labor.

Cabe resaltar que Ortíz, deja un gran vacío en sus familiares, los cuales esperan que las indagaciones oficiales logren esclarecer exactamente cuál fue el motivo del fallecimiento del hombre, dejando de esta manera un parte de tranquilidad para todos sus seres queridos.

El carisma, bondad y alegría que caracterizaba a Humberto será recordado por los habitantes de municipio, dejando así un pensamiento de amor en la sociedad.

La comunidad platense y garzoneña,​ conmemorará a este gran poeta, por su gran compromiso social, donde se realizarán sus exequias, acompañado de sus seres queridos, dándole de esta manera su último adiós.


Compartir en

Te Puede Interesar