La muerte se lo llevó en Garzón

Fue llevado al cementerio de Garzón.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Familiares y amigos del señor José Bonilla Rojas lamentan el deceso del adulto mayor en el municipio de Garzón, en el centro del departamento del Huila. El hombre quien era el

padre del exalcalde de la capital diocesana del departamento Edgar Bonilla Ramírez, venía presentando complicaciones en su salud a las que no logró sobrevivir.

Sus últimos días los pasó al lado de sus seres queridos, quienes lo acompañaron en los diferentes centros médicos a los que fue llevado, sin embargo la avanzada edad del señor Bonilla fue un factor determinante en todo el proceso. En vida se destacó por sus proyectos con las comunidades y sus labores como comerciante, que ayudaron al crecimiento y al fomento del empleo en esa municipalidad.

Recordado

La señora Migdonia Ramírez, envió sus condolencias a la familia del hoy occiso, a quien conoció en vida y al que recuerda como una personas trabajadora que siempre estuvo muy atento al desarrollo social y económico de ese municipio.  “Sentidas condolencias para la familia Bonilla Ramirez, por la partida de su ser querido que Dios y María Santísima les de la fortaleza en estos momentos de tristeza”.

“Lo vamos a recordar como una persona que siempre estaba dispuesta a ayudarnos, ha sido promotor de mucho crecimiento y la verdad es una perdida muy grande para la comunidad que lo conoció, sabemos que su familia siempre lo acompañó y por eso envío un mensaje de condolencia a ellos, a sus hijos que hoy también son líderes de la región”, dijo Roberto Guzmán, quien es residente en el barrio Los Comuneros y también ejerce funciones como líder ambiental y comunal.  

Edgar Bonilla será despedido de este mundo en las próximas horas, en medio de todas las personas que lo conocieron en el cementerio de la tierra que lo vio crecer como persona y comerciante.


Compartir en

Te Puede Interesar