Mientras se encontraba en el andén de su casa Stiven Loaiza, fue asesinado en la ciudad puerto.
La comunidad bonaverense y los comerciantes de esta localidad, se encuentran consternados por la muerte de Stiven Loaiza. La víctima pertenecía a la asociación de comerciante de la ciudad portuaria.
Así paso
De acuerdo con las primeras indicaciones, el crimen se presentó en un sector de la calle El Trapiche del barrio El Firme, en momentos en los que según las primeras, Stiven se encontraba tranquilamente en el andén de su vivienda, cuando de repente, hasta allí llegaron sujetos indeterminados, quienes al ubicarlo sacan un arma de fuego y le disparan en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido. Luego de esto, los sicarios salen huyendo para no ser identificados.
Comunidad
Al escuchar las detonaciones, los vecinos de la zona se alertaron y observan a Stiven tendido en suelo, por lo que de inmediato se acercan a donde estaba para tratar de auxiliarlo y como pudieron lo levantaron y lo subieron a un vehículo para trasladarlo hasta un centro asistencial. Al llegar, los galenos que se encontraban de turno trataron de estabilizarlo pero nada pudieron hacer ya que había llegado sin signos vitales. El personal médico dio aviso a la policía para que hiciera presencia.
Autoridad
Los uniformados llegaron junto con unidades de criminalística, quien realizó la inspección técnica a cadáver, identificación y luego el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta las instalaciones de medicina legal; donde expertos forenses a través de la autopsia dictaminaran las causas del deceso del hombre. Asimismo, inspectores judiciales en el lugar de la agresión mortal, recolectaron material probatorio y testimonios de posibles testigos para hacer las respectivas indagaciones y así determinar los móviles del homicidio y dar con la captura de los autores materiales.
Allegados
Por su parte, familiares y amigos del occiso, no entienden porque razón lo atacaron ya que él nunca había manifestado tener problemas o amenazas contra su integridad. Solo les piden a las autoridades investigar a fondo el caso y que no quede en la impunidad como suele pasar en muchas ocasiones. A Stiven, lo recuerdan como un gran hombre, muy trabajador, que siempre sirvió a la comunidad y era muy amigable con todo aquel que lo conocía. Sus amigos, por medio de mensajes en las redes sociales expresaron su aflicción por lo sucedido y les dicaron palabras de consuelo a todos sus allegados, dándoles fortaleza en estos momentos tan difíciles.




