La muerte se llevó a reconocido Contador en Florencia

Tristeza en el departamento de Caquetá por el fallecimiento del Señor Luis Felipe Jiménez Urueña quien era el esposo de la Contralora Departamental del Caquetá, Luz Marieta Ramos Lozano.
apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tras permanecer durante varios días en delicado estado de salud en el Hospital María Inmaculada y posteriormente en la Clínica Medilaser de Florencia, falleció el domingo sobre las 3:30 de la tarde, Luis Felipe Jiménez Urueña, un reconocido contador público que venía luchando contra una grave enfermedad, que luego de varios meses de lucha en los centros asistenciales, terminó por ganarle la batalla. El contador cumpliría sus 60 años el próximo 18 de mayo, y era padre de 5 hijos.

Familiares y amigos lamentaron el deceso de Jiménez, a quien lo recordarán como una persona que siempre quiso hacer el bien común, ayudar a los que más lo necesitaron y hacer su trabajo de una manera honesta,  así lo manifestó Gloria Aroca, quien residen en la capital del Caquetá y envió sus mensajes de apoyo:

“Expresamos nuestras más sentidas voces de condolencia y pesar, uniéndonos al dolor que enluta a sus hijos, familiares y amigos por la muerte de mi gran amigo, con quien en muchas ocasiones coincidí en los procesos de desarrollo regional”, manifestó.

Una vez conocida la noticia, la Administración Departamental, dirigida por el Gobernador Arnulfo Gasca Trujillo, también envió un mensaje de condolencias: “Nos unimos al dolor que embarga a la familia Jiménez Ramos, por la triste partida de Luis Felipe Jiménez Urueña, esposo de Luz Marieta Ramos Lozano Contralora Departamental del Caquetá (E), elevamos al Señor nuestras oraciones por su eterno descanso y el consuelo por tan lamentable pérdida”, señalaba el comunicado.

Familiares se encontraban realizando las respectivas labores para reclamar el cuerpo de su ser querido, mientras que las autoridades se encontraban realizando las pesquisas para determinar con exactitud cuál fue la verdadera causa de la muerte.  


Compartir en

Te Puede Interesar