Hay consternación en Florencia por la inesperada partida de reconocido comerciante que había llegado procedente del departamento de Antioquia a realizar diferentes actividades comerciales en Caquetá.
Destacado comerciante
Diego, era el propietario de varios almacenes de ropa en el centro de Florencia, también era el dueño de billares, El Balcón y otros establecimientos. Una delicada enfermedad acabó con su vida cuando recibía atención médica en un centro asistencial de la capital del Huila, pese a que los médicos trataron de hacer lo posible, la muerte se apoderó de su vida y evitó que disfrutara un año nuevo más en familia.
El cuerpo sin vida del ‘Paisa’ fue traído a la capital caqueteña, velado en una de las salas de empresa fúnebre Jardines de Paz y este martes a las 4 de la tarde culminaron sus exequias con una misa en la catedral Nuestra Señora de Lourdes y luego su cuerpo fue cremado en el parque cementerio que hay sobre la salida de la ciudad al municipio de Doncello.
Reconocido líder
Desde varias entidades comerciales de la ciudad se expresaron las sentidas condolencias a la familia y recordaron a este hombre a quién llamaban cariñosamente como el ‘paisa’, como una persona responsable, dedicada a sus labores y empeñada por crear ofertas laborales para los caqueteños. Actualmente tenía más de seis establecimientos comerciales en Florencia y en algunos municipios de esta región al sur del país.
«Fue una persona que desde que llegó al Caquetá se empeñó por trabajar, por tener sus propiedades y poder dar empelo a decenas de florencianos. Se dedicaba a motivar a sus trabajadores y con frecuencia mantenía en cada uno de sus establecimientos ayudando a trabajar, era de los que atendía a los clientes como si fuera un empleado más» manifestó Diego Masabel, amigo del fallecido.
Te puede interesar: Herido en violento accidente en la vía San José – Florencia, https://extra.com.co/herido-en-violento-accidente-en-la-via-san-jose-florencia/?preview_id=357501&preview_nonce=34ce8b5928&preview=true&_thumbnail_id=357504



