Según se pudo conocer, el señor Villabon era un reconocido agricultor de zona rural del municipio y quien, al parecer, falleció luego de haber sido golpeado por un semoviente bovino. Las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones de lo ocurrido.
De acuerdo con versiones extraoficiales, todo ocurrió cuando el labriego salió a realizar labores propias del campo en su predio, la tarde del pasado jueves, en la vereda Alto Corosal. Todo parece indicar que el hombre fue impactado por el animal y por el impacto del golpe, fue lanzado a una cequia con abundante corriente de agua que habría contribuido con que no lograra reponerse de la herida y presuntamente, pereciera en el lugar.
Posterior a este hecho, arribaron al lugar integrantes de la policía, quienes adelantaron los respectivos procedimientos y la inspección del cuerpo. Por su parte, las Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía adelantaron el levantamiento del cadáver que fue trasladarlo hasta la zona urbana del municipio de Gigante, donde se adelantan las respectivas labores para el estudio de necropsia que determinará con certeza qué fue lo que ocurrió con este reconocido huilense.
Familiares expresaron sus condolencias a los familiares, indicando que recordarán al señor Villabon como una persona responsable y trabajadora, quien siempre buscaba ayudar a los demás y quien durante muchos años apoyó al desarrollo rural.




