LA MUERTE SE LLEVÓ A ´BOYACO´

La víctima alcanzó a ser llevado a una clínica, sin embargo, llegó sin signos vitales.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El medio de la litografía y tipografía se encuentra de luto por culpa de la muerte repentina de Henry Antonio Rosas Castro, más conocido entre sus amigos y familiares como ´Boyaco´, quien desafortunadamente perdió la vida luego de sufrir un ataque cardiaco.

De acuerdo al relato de personas cercanas al ahora fallecido, este se encontraba trabajando como era costumbre en su establecimiento comercial ubicado en la capital del departamento del Meta, todo parecía normal y rutinario, sin embargo, un dolor en el pecho empezó a afectar al litógrafo, las aflicciones continuaron y cada vez era más intensas.

Sus compañeros de trabajo se acercaron a él para tratar de ayudarlo, después de esto, el hombre caería estrepitosamente al suelo con sus manos aferradas al corazón. Las personas que estaban con el afectado, intentaron reanimarlo pero no hubo caso, ya estaba inconsciente y la mejor forma de ayudar era llamando una ambulancia.

Los trabajadores decidieron transportarlo ellos mismos a la Clínica Primavera de Villavicencio, durante el camino sus amigos trataban de darle fuerzas para seguir con vida, finalmente, arribaron a la sección de urgencias del centro asistencial. El personal médico lo internó para hacer todo lo posible y así salvar al comerciante.

Infortunadamente, los esfuerzos de los profesionales de la salud fueron en vano, no había caso, el ataque cardiaco fue muy severo y sus signos vitales se debilitaron a tal punto que, cuando llegó a la clínica debió ser reanimado, pero no funcionó y ´Boyaco´, partiría a la divina providencia.

La noticia fue comunicada a los acompañantes del hombre y el dolor junto al llanto se apoderó de aquella sala de espera. A su vez, sus familiares recibieron el llamado que nadie quiere recibir. Minutos después, arribaron al centro asistencial para estar cerca de su sr querido y verificar el deceso del reconocido tipógrafo.

Como se mencionó anteriormente, la causa del deceso se presentó de manera natural, fuentes cercanas a la víctima, aseguran que tenía alguna complicaciones en el corazón, las cuales, estaba intentando tratar, aunque, no alcanzó a mitigarlas antes de que la muerte lo sorprendiera.


Compartir en