La muerte se le atravesó en una vaca, Caquetá

Esneider Polanía iba para una finca y terminó partiendo a la eternidad. Después de una curva había un vaca atravesada y le causó la muerte.
Esneider Polanía, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Esneider Polanía iba para una finca y terminó partiendo a la eternidad. Después de una curva había un vaca atravesada y le causó la muerte. Con tan solo 23 años de edad, Esneider Polanía, le dijo adiós a este mundo, fue la víctima de una desgracia vial ocurrida al sur del departamento del Caquetá.

El camino a la muerte

Esta persona había salido de San José del Fragua, iba para una finca y justamente cuando estaba a pocos kilómetros de llegar, aceleró su motocicleta confiada de que no había nada en la vía, pero desafortunadamente su pensamiento lo engañó, después de una curva había un semoviente atravesado por el carril que el motociclista llevaba, la oscuridad estuvo aliada con la muerte para hacer accidentarlo y provocarle los traumas suficientes para que perdiera la vida.

Murió de inmediato

Esta tragedia fue el lunes en la madrugada, el cuerpo quedó tendido en la carretera, la motocicleta a un lado con las luces encendidas, eso bastó para alertar a otros transeúntes que al ver lo sucedido no tuvieron más que hacer y de inmediato informaron a las autoridades para que llegaran al sitio. El cuerpo quedó ensangrentado, en el rostro quedó marcado los segundos de angustia que tuvo la víctima antes de morir.

Procedimiento investigativo

Al lugar llegaron las autoridades y se encargaron de analizar la situación, posteriormente él encargado de hacer el levantamiento fue el inspector de Policía quien hizo la inspección al cadáver y luego en la morgue de San José, hicieron la necropsia, examen que terminará si la persona estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia que hubiese ayudado para que la muerte lograra su cometido. Al finalizar la tarde, el cadáver fue entregado a sus seres queridos para que realicen sus exequias.

El dolor de una madre

La señora Lourdes, fue quien lo trajo al joven a este mundo y hoy junto a don Reinel el padre de la víctima, no salen del dolor profundo que hay en sus almas al saber que nunca más volverán a ver a ese joven trabajador, risueño y soñador, ese mismo que todos los días los llamaba para saber que estaban bien, ese mismo joven que con su vida, pagó el descuido de esos campesinos descuidados que por dejar a sus animales en las vías, siguen provocando este tipo de tragedias que hunden en el dolor a familias completas.

Te puede interesar: Caquetá: Hermanos fueron asesinados, https://extra.com.co/caqueta-hermanos-fueron-asesinados/

Se conoció que el joven era oriundo del municipio de San José del Fragua, sur del departamento del Caquetá, en el pueblo hay consternación, la gente no sale del asombro al ver que el municipio se convierte en uno de los más afectados por el incremento de este tipo de muertes. El mayor problema es que no hay un control efectivo de las autoridades.


Compartir en