La muerte no le dio más tregua a motociclista oriundo de Caquetá

Elidier Joben, quien se encontraba en una clínica de la ciudad recuperándose de las heridas sufridas en su humanidad en un accidente de tránsito, tuvo complicaciones de salud y pereció.
Los familiares hicieron los trámites para reclamar los restos mortales.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El conductor Elidier Joben, se vio involucrado en un accidente de tránsito en San José del Fragua, departamento del Caquetá.

Tras ser informados del deceso de esta persona, la Unidad de Criminalística de la Sijin, realizó el registro fotográfico de los restos mortales, luego efectuó el levantamiento y los condujo al Instituto de Medicina Legal.

Ahora los familiares de Joben, se encuentran realizando las diligencias pertinentes de reclamación del cuerpo para darle cristiana sepultura.

fallas para maniobrar

Según el informe del Observatorio Nacional de Seguridad Vial y de acuerdo con la matriz de colisiones, del total de motociclistas fallecidos, el 22 por ciento (970) chocaron con un objeto fijo, “lo que puede atribuirse, entre otras variables, a fallas al momento de maniobrar este tipo de vehículo”.

El 39 por ciento (615) de los peatones murió por una causa asociada a un motociclista, mientras que el 27 por ciento (98) de los ciclistas falleció al colisionar contra un vehículo de transporte individual.


Compartir en