La muerte no le dio más ‘tregua’ a Santiago Stiven Cruz, quien fallece a consecuencia de un disparo de arma de fuego. Su cuerpo se condujo al Instituto de Medicina Legal, donde adelantarán el trámite de rigor.
El hecho de sangre, tuvo lugar en la calle 51 B del asentamiento Granjas Comunitarias de la capital opita.
Le puede interesar: https://extra.com.co/347391-2/
Partió al más allá
A pesar de haber sido sometido a una intervención quirúrgica, luego se traslada a la Unidad de Cuidados Intensivos. Y el afectado, tuvo complicaciones de salud y pereció en el centro asistencial.
Tras conocer la dura noticia. Su esposa Jhoana Claros y los demás familiares que desde el día en que se trasla al centro asistencial, esperaban una recuperación, irrumpieron en llanto y solo se abrazaron para darse consuelo.
Le puede interesar: https://extra.com.co/capturan-al-hombre-de-la-capa-amarilla-presunto-violador-en-serie-d/
El disparo
En relación a este hecho, se conoció que Santiago, al parecer tuvo problemas con un familiar, lo que le hizo caer en depresión. Y luego se encerró en una habitación y lo único que se escuchó fue un estallido.
Los allegados salieron a ver qué había sucedido y lo hallaron en el suelo con gran cantidad de sangre.
Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/en-2022-mas-de-800-mujeres-fueron-asesinadas-en-colombia-medicina-legal-noticias-hoy/
Enseguida las personas que estaban cerca, buscaron un vehículo para trasladar al herido a las instalaciones del Hospital Universitario Hernando Moncaleano. A los pocos minutos, subieron a Stiven a una patrulla de la Policía.
A toda velocidad el conductor arrancó con destino al centro asistencial, donde lo bajaron y rápidamente lo subieron a una camilla. La muerte no le dio más ‘tregua’


