Un amor de varios años se vio terminado por un fatal accidente, registrado en zona céntrica de la capital opita. Aunque los galenos hicieron todo lo hunamente posible por salvarle la vida al señor Olfe Charry Conde, este no resistió a la secuelas que le dejó el golpe.
Es de precisar que el siniestro tuvo lugar en la avenida Circunvalar con calle 10, la noche del pasado domingo 5 junio, cuando la pareja se movilizaba a eso de la 7 P.M. en una motocicleta de la marca Suzuki Best 125 color vinotinto, en la cual fueron arrollados por un pesado vehículo.
Aunque las causas que originaron el accidente están por esclarecerse por parte de las autoridades de movilidad, entre las hipótesis, se señala un posible caso de imprudencia vial. Uno de los conductores involucrados habría omitido la señal de pare, ocasionando el fatal accidente.
Inicialmente el señor Olfe Charry Conde que iba como conductor acompañado de su esposa doña Amparo, resultaron heridos y trasladados en una ambulancia hasta la clínica Uros de la ciudad de Neiva. Los especialistas que atendieron al hombre, no dieron muchas esperanzas de vida para Charry Conde quien habría quedado en estado crítico por un fuerte golpe que recibió en su cabeza.
A causa del mismo pereció a eso de las 4 P.M el pasado lunes 6 de junio en la unidad de Cuidados Intensivos de la clínica donde se encontraba internado. Por otro lado su compañera sentimental, quien también sufrió graves secuelas en una de sus extremidades, sigue luchando por sobrevivir y recuperarse a las heridas. Los médicos del centro hospitalario tuvieron que intervenirla quirúrgicamente para recuperar su pierna, ya que habría presentado algunas fracturas y pérdida del tejido de la piel.




