Como si lo hubieran dejado en bandeja de plata, para que los sicarios atentaran contra la humanidad de un hombre, el cual recibió varios impactos de bala en su cuerpo, cuando este estaba intentando llamar de un celular en una tienda.
Según indican las autoridades policiales, el hombre de 28 años de edad, residente en el municipio de Candelaria, en el corregimiento de Villagorgona, había sido capturado por las autoridades policiales de esa zona hace varios meses por violencia intrafamiliar, lo que había generado que lo llevaran a la cárcel, sin embargo, al ser judicializado lo trasladan a Palmira, a la penitenciaria de máxima seguridad Villa de las Palmas, al patio tres donde estaba actualmente.
De igual manera se pudo conocer que Buitrago Carvajal, se había ganado el permiso de las 72 horas debido a su comportamiento y tiempo en el centro penitenciario, por lo que salió de allí rumbo a su casa, pero se presume que fue a la tienda que encontró abierta cerca al penal, para hacer una llamada a la familia para que lo recogieran, y es ahí cuando los sicarios en moto le disparan.
El caso que sucedió en el barrio Olímpico, fue atendido por el personal de la Sijin, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y la inspección técnica a cadáver de Cristian Fabián Buitrago Carvajal, de 28 años, el cual al parecer presentaba tres heridas en la región torácica, ocasionados con arma de fuego.
“La víctima acababa de salir del centro penitenciario, posteriormente, en ese momento es abordado por un sujeto quien sin mediar palabras le ocasionan las heridas y emprende la huida abordo de una motocicleta, los móviles de los hechos están por esclarecer”, dijo el comandante de la Policía Palmira.
El cuerpo del hombre fue llevado a Medicina Legal de Palmira, donde fue entregado a su familia, quienes le darán una santa sepultura, y los cuales al igual que sus amigos, esperan que todo se aclare por parte de las autoridades policiales encargadas de todo el procedimiento judicial.




